Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevas imágenes de Pooh, Tiger, Igor y Piglet en Christopher Robin

Por:

25-04-2018
robin

Winnie Pooh, Puerquito, Tiger e Igor aparecen en las nuevas imágenes de Christopher Robin, el live-action estelarizado por Ewan McGregor.

¿Listos para más noticias sobre Christopher Robin, el live-action de Disney que regresará a Winnie Pooh a nuestras adultas vidas (y a la de Ewan McGregor)?

EW reveló un par de imágenes de la película dirigida por Marc Foster (Finding Neverland) que se estrenará en agosto de este 2018. ¿Qué les parecen?

robin

La historia de Christopher Robin pone al ahora adulto Robin (McGregor) en una difícil vida familiar en el período posterior a la Segunda Guerra Mundial (2949). Robin es un gerente dedicado en una compañía cada vez más demandante, que se ve en la necesidad de encontrar los recursos necesarios para que despidan a muchos de los empleados que trabajan allí.

Las voces de los personajes de peluche que vemos en la imagen serán corresponden a: Pooh (Jim Cummings), Tigger (Chris O’Dowd), Eeyore (Brad Garrett) y Piglet (Nick Mohammed), aunque aún no escuchamos las de los últimos 3, pues el primer teaser solamente reveló el reencuentro de estos dos grandes amigos.

robin

Varios medios y cinéfilos en redes sociales opinan que estas imágenes son “inquietantes y aterradoras”. Hay que considerar que no son simples muñecos de trapo, sino “seres vivientes” que cobran vida delante de Robin gracias a los efectos CG.

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios