Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevas imágenes de Wonder Woman

Por:

15-07-2016

La amazona será una de las principales invitadas a la Comic-Con 2016.

¿Qué fue lo que más disfrutaron de Batman v Superman: El origen de la justicia? Muchos mencionarán la dinámica entre los principales superhéroes del cómic; otros se inclinarán por los guiños hacia Justice League; finalmente algunos se pondrán nostálgicos al recordar que sus madres se llaman Martha. Sin embargo la gran mayoría de ustedes coincidirá en el buen trabajo de Gal Gadot que significó una espectacular introducción para Wonder Woman.

Absolutamente nadie puede negar que la amazona es la máxima superheroína de todos los tiempos y por ello, su salto a la pantalla grande había generado altas expectativas entre las audiencias. Pero luego de verla en el primer crossover del DCEU, estamos verdaderamente ansiosos por conocer más de ella en su primer filme individual. Para aligerar la espera, Entertainment Weekly (vía) presentó varias imágenes de Wonder Woman.

Wonder Woman se desarrollará un siglo antes de Batman v Superman y explorará el ascenso de la Princesa Diana como la valerosa guerrera que todos conocemos. Para ello, la amazona abandonará la seguridad de Themyscira y se adentrará en los horrores de la I Guerra Mundial, donde conocerá el odio y la violencia que puede experimentar el hombre. Pero no todo es negatvo, pues la fémina también descubrirá aspectos positivos como el amor, el coraje y la lealtad, a través de su interés amoroso Steve Trevor.

En cuanto a las imágenes, destaca que Gal Gadot utiliza un atuendo muy similar al que vimos en Batman v Superman, pero sus armas son diferentes a las empleadas durante la batalla contra Doomsday. ¿Habrá alguna justificación tras este cambio?

Wonder Woman es dirigida por Patty Jenkins (Monster) y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Florence Kasumba, Saïd Taghmaoui y Ewan Bremner. La cinta estrena en junio del 2017, pero esperamos conocer más detalles importantes en la Comic-Con 2016, recordando que la amazona será una de las principales invitadas al máximo evento geek del año.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios