Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nuevas imágenes desde el set de The Witcher

Por:

09-03-2019
The Witcher estreno

La nueva adaptación de Netflix de The Witcher está en rodaje en las Islas Canarias y nuevas imágenes fueron filtradas desde el set, en donde vemos algunos de los personajes.

Desde el anuncio de Netflix en 2017 sobre la adaptación a serie de las obras de Andrzej Sapkowski no se han revelado tantos detalles sobre la producción. Sin embargo, se filtraron nuevas imágenes desde el set de The Witcher, donde podemos ver lo que está ocurriendo en estos momentos en el rodaje en las Islas Canarias.

Si bien las imágenes filtradas no nos dicen mucho, podemos ver que el vestuario es muy similar al de los videojuegos. Además, ¿quién es la mujer a quien se está enfrentando Yennefer? Probablemente lo sepamos a finales de este año, pues planean su estreno hasta entonces.

En abril del año pasado, Lauren S. Hissrich (guionista y directora de la serie) reveló algunos detalles importantes sobre The Witcher. Uno de ellos fue que la producción estará conformada por 8 episodios, en los cuales se enfocarán a contar la historia y se irán desarrollando los personajes. En su cuenta de Twitter, ella confirmó que la historia contará con los personajes Yennefer de Vengerberd, Regis, Leo Bonhart y Triss Merigold. Es posible que vayamos descubriendo más destacables figuras de The Witcher.

Nuevas imágenes desde el set de The Witcher

A pesar de que aún no son revelados detalles sobre la sinopsis, estará basada totalmente en las obras de Andrzej Sapkowski. El reparto estará compuesto por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Freya Allan como Ciri, Anna Shafer como Triss Merigold y Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberd.

Sean Daniel, quien produjo La Momia, y Jason Brown son los productores ejecutivos de The Witcher. Y, al parecer, Tomas Bangski, director de instrucciones del videojuego, podría dirigir uno de los episodios. Toda la producción de la serie está bajo la consultoría de Sapkowski, por lo que seguramente será lo más apegado a las obras literarias.

¿Les llama la atención esta nueva serie? Sin duda Henry Cavill tiene un buen aspecto como Geralt. ¿Hubieran preferido a alguien más?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios