Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nuevas imágenes de Dune con Oscar Isaac, Zendaya y muchos más

14-04-2020, 9:39:03 AM Por:
Nuevas imágenes de Dune con Oscar Isaac, Zendaya y muchos más

Un nuevo vistazo a los habitantes del planeta Arrakis.

La anticipada nueva adaptación de Dune a cargo de Denis Villeneuve sorprendió ayer con un primer vistazo de Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet. Ahora, el portal Vanity Fair tiene en exclusiva un puñado de nuevas imágenes protagonizadas por Oscar Isaac, Zendaya, Josh Brolin, Rebecca Ferguson, Jason Momoa y parte del demás elenco de esta ambiciosa historia.

Dune (2020) es la nueva adaptación cinematográfica basada en la novela homónima escrita por Frank Herbert en 1965. Gracias a una sinopsis cortesía Production Weekly (vía ComicBook) sabemos que los miembros de la Casa Atreides sostendrán una fuerte lucha contra la Casa Noble Harkonnen por el control del planeta Arrakis, fuente universal de una codiciada especie denominada «melange».

A continuación lo que dicta la susodicha sinopsis:

«Los problemas empiezan cuando la administración del planeta Arrakis se transfiere del Emperador de la Casa Noble Harkonnen a la Casa Atreides. Sin embargo, los Harkonnens no están dispuestos a renunciar a sus privilegios así que, mediante el sabotaje y la traición, arrojan al joven duque Paul Atreides al ambiente hostil del planeta para morir. Allí se encuentra con los Fremen, una tribu de habitantes del desierto que se convierten en la base del ejército con el que reclamará lo que es legítimamente suyo. Sin embargo, Paul Atreides es mucho más que un simple duque usurpado. Podría ser el producto final de un experimento genético a muy largo plazo diseñado para criar un super humano; él podría ser un mesías. Su lucha está en el centro de un nexo de personas y eventos poderosos, y las repercusiones se sentirán en todo el Imperio».

Además de saber que Timothée Chalamet se pondrá en la piel de Paul Atreides, también están sus padres interpretados por Oscar Isaac y Rebecca Ferguson, quienes dan vida a Leto Atreides y Lady Jessica, respectivamente. Su misión en el planeta Arrakis se complementará con la participación de Josh Brolin como Gurney Halleck (brazo derecho de Leto), Jason Momoa como Duncan Idaho, Zendaya como Chani, Dave Bautista como Glossu ‘Beast’ Rabban, Stellan Skarsgård como Barón Harkonnen, Javier Bardem como Stilgar y David Dastmalchian como Piter De Vries.

Dune llegará a las pantalla grande el 18 de diciembre de 2020.

Pasen a la siguiente galería para conocer a los personajes que forman parte de esta nueva odisea cinematográfica.

denis villeneuve dune
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios