Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de Logan

16-01-2017, 1:14:08 PM Por:
Nuevas imágenes de Logan

James Mangold, el director de Logan, compartió tres nuevas fotografías que él mismo tomó de la próxima cinta de Wolverine.

Si hay un estreno que muchos esperamos con ansias para este año es Logan, una cinta que será el cierre de una era para Hugh Jackman y sus seguidores. Aunque ya tenemos un primer trailer -que incluye la aparición de la Policía Federal- los fans queremos saber más y más sobre la trama y para nuestro deleite, el director James Mangold (Wolverine inmortal), ha compartido nuevas imágenes de la cinta a través de su cuenta de Twitter.

Las fotografías incluyen un nuevo vistazo a Logan, Charles Xavier y Laura Kinney, la pequeña que necesitará ayuda de este dúo.

Logan, la nueva y última entrega de la franquicia de Wolverine promete un acercamiento más humano a los personajes y parece que lo logrará, de entrada en su aspecto. La película estrenará el 3 de marzo de este año.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Metalhead, gamer, satanista de barrio y comunicóloco de la UAM-X. Me encanta el cine de terror y sé de qué color son tus entrañas. No, no son rosa pastel.
Comentarios