Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Revelan nuevas imágenes desde el set de WandaVision

Por:

14-12-2019
WandaVision

¿Nuevos personajes a la vista?

Uno de los próximos proyectos de la Fase 4 del MCU y exclusivos de Disney+ será la serie WandaVision. Ciertos detalles sobre esta nueva producción habían sido revelados durante la Comic-Con 2019; sin embargo nuevas imágenes desde el set dan fe de que la producción ya se ha puesto en marcha.

Las imágenes fueron compartidas a través de Instagram, las cuales nos anticipan que la filmación está tomando lugar en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. En éstas podemos ver a la actriz Kathryn Hahn caminando con un miembro de la producción y vistiendo una larga chamarra negra.

«Porque básicamente todo lo que ha revelado #WandaVision han sido spoilers, aquí hay algunos regalos. Aquí hay una foto de una gigantesca caja negra con forma de Bob Esponja que cubre un gran spoiler, puedes ver algunos pies y una especie de capa si fuerzan la vista […] y algunas fotos de Kathryn Hahn. Hubo 5 personas en el set hoy, probablemente puedan adivinar quienes son esas 4 personas, pero de la quinta persona no hay manera […] Sólo obtienes fotos de un actor… porque ninguno de los otros personajes es conocido», se lee en el texto que acompaña las imágenes.

Dichas fotografías en realidad no revelan ningún spoiler en especial, pues incluso la camiseta morada y los pantalones negros que viste la actriz no otorgan mucha información.

La misma cuenta en Instagram, dio a conocer más material que nos muestran una casa en medio de la noche. Así como un vídeo que nos advierte que dicha morada pertenece a Agnes (la «vecina entrometida» de Wanda Maximoff), personaje que supuestamente interpretará Kathryn Hahn.

«No hay decoraciones de Halloween. No hay niños, dulces o trucos. No hay murciélagos No hay fantasmas No hay brujas. Hay algunos dulces, pero no para repartir. Y es día de grabación, incluso de noche».

«Aquí hay 7 segundos de la casa de Agnes para #WandaVision. Hice mi buena acción del día. ¡Tiempo para una siesta!».

Los últimos reportes con relación a la trama de WandaVision adelantan que nos situaremos después de la derrota definitiva de Thanos en Avengers: Endgame. Asimismo, se sabe que la serie fungirá como precuela de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, donde Wanda Maximoff hará acto de presencia. Al respecto, el propio Kevin Feige advirtió recientemente que los contenidos de Disney+ serán esenciales para entender lo que sucederá en el MCU.

WandaVision llegarán a Disney+ en la primavera de 2021.

WandaVision set imágenes

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios