Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevas películas de Star Wars podrían inspirarse en El señor de los anillos

Por:

29-08-2019
Star Wars y El señor de los anillos

La saga galáctica podría emular varios de los elementos que hicieron tan épica la trilogía de El señor de los anillos.

Hace un par de meses informamos que las nuevas películas inspiradas en el videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic ya estaban en desarrollo. Tras este hecho, el sitio We Got This Covered ha dado a conocer que Disney y Lucasfilm estarían planeando tomar como referencia varios de los elementos que hicieron tan exitosa a la trilogía de El señor de los anillos de Peter Jackson en las nuevas películas de Star Wars.

El señor de los anillos

Según fuentes allegadas a la publicación, los filmes que se inspirarán en la Antigua República podrían incluir descomunales enfrentamientos y batallas épicas acompañadas de los característicos sables de luz, muy al estilo de El señor de los anillos. Todo esto, aún sigue siendo un rumor, pero advierten que la fuente que les ha otorgado dicha información, es la misma que aseguró que habría una serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.

¿Este rumor podría ser una señal para revitalizar a la saga y que los responsables nos entreguen una narrativa realmente épica a diferencia de lo que han hecho con las últimas cintas?

Star Wars

Las noticias recientes que se tienen entorno a Star Wars: Knights of the Old Republic señalan que se tratará de una nueva trilogía y la responsable de adaptar estas historias será Laeta Kalogridis (Avatar; Terminator: Génesis) quien será la primera mujer guionista de esta nueva franquicia, después de que Leigh Brackett escribiera Star Wars: El Imperio Contraataca de la mano de Lawrence Kasdan y George Lucas en 1980.

La historia de Knights of the Old Republic comenzó como una serie de cómics en la década de los noventa y posteriormente el videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic se desarrolló en 2003 por BioWare, con el patrocinio de LucasArts. La trama se desarrolla 4,000 años antes de que se establezca el Imperio Galáctico, cuando un Señor Oscuro perteneciente al lado oscuro de la Fuerza –Sith– inicia un ataque contra la Antigua República.

La siguiente película de la saga es Star Wars: The Rise of Skywalker que llegará a los cines el próximo 20 de diciembre.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios