Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo adelanto de Spider-Man: Far From Home revela identidad de Peter

Por:

19-05-2019
avengers endgame tom holland escena funeral

Ya todos saben la verdadera identidad de Peter Parker.

Lo más importante de un superhéroe es su identidad secreta, debe protegerla a toda costa y es por ello que usan antifaces o máscaras que cubran su rostro. No obstante, el nuevo Spider-Man no ha logrado mantener su cara dentro de su traje y ha revelado su identidad a más de uno. Y ahora, otro personaje de la película Spider-Man Far From Home ha descubierto que Peter Parker es el héroe trepamuros. 

identidad de Peter

 

Un pequeño clip publicado en redes sociales mostró que Mary Jane ya sabe que su amigo es el amigable vecino y héroe de Nueva York. En la pequeña escena se le ve a Ned Leeds, el leal amigo de Parker, sorprendido porque MJ está en la misma habitación que Peter mientras está usando el traje Iron-Spider. Pero, la verdadera sorpresa es que el arácnido le responde a su amigo ante su sorpresa: «Ya sabe, yo le dije», a lo que el personaje de Zendaya contesta: «No me dijo nada, yo lo deduje» así, en segundos se ha vuelto a revelar la identidad de Peter. 

Durante el trailer ya se venía anunciando que MJ se había dado cuenta. Peter intenta decirle que siente algo más que una amistad y que se está atraído por ella cuando sin más Mary Jane le dice que sabe que es Spider-Man y que es muy obvio, aunque Peter trata de negarlo. 

identidad de Peter

Otras personas que saben su identidad secreta son básicamente todos los Vengadores como Capitana Marvel, Nick Fury, Maria Hill, su ya mencionado amigo Ned, El Buitre -quien por escenas poscréditos se sabe que podría regresar-.

Además, en el trailer se presenta con Mysterio sin usar la máscara así que él también lo sabe, y en el marco de otra escena poscrédito se mostró que hasta su tía May ya descubrió que es el arácnido héroe de Nueva York, ¿Cuántos más se enterarán próximamente de la identidad de Peter y que consecuencias traerá para el héroe? 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios