Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Música

Adele anuncia fecha para nuevo álbum

17-02-2020, 5:09:03 PM Por:
Adele anuncia fecha para nuevo álbum

En unos meses, volveremos a quedar anímicamente desahuciados.

En camino de cumplirse un lustro de que su último disco viera la luz, un novedoso repertorio de la cantautora británica podría arribar dentro de siete meses. A través de un audio viralizado vía Twitter, obtenido durante una boda que recientemente ofició Adele, puede escucharse a la cantante soltando una insólita primicia: que su nuevo álbum habría de llegar en septiembre de 2020.

https://twitter.com/PopCrave/status/1229104775888867329?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1229104775888867329&ref_url=https%3A%2F%2Fvariety.com%2F2020%2Fmusic%2Fnews%2Fadele-new-album-september-1203505736%2F

«¡Adele está en camino! La cantante fue filmada diciendo ‘esperen mi nuevo álbum en septiembre’ durante la boda de una amiga»

Acorde a Variety, aquel evento celebraba el matrimonio entre la poetisa Laura Dockrill —quien sostiene un estrecha relación con la ganadora del Grammy— y el guitarrista Hugo White, miembro de la banda The Maccabees.

En el marco del anuncio, según se reporta, Adele amenizaba la fiesta con interpretaciones de sus grandes éxitos, como Rolling in the Deep, y también con covers de Spice Up Your Life (Spice Girls) y Crazy in Love (Beyonce), entre otros.

Respecto a un nuevo álbum, no se han revelado mayores detalles ni se ha dado ninguna confirmación oficial por parte de los representantes de Adele. Lo cierto es que rumores de un próximo lanzamiento ya llevan tiempo en boca de todos. Por ejemplo, apenas en enero de este año, Jonathan Dickins (manager de la artista) comentó a Music Week que el sucesor inmediato a 25 —álbum publicado en noviembre de 2015— vería la luz en 2020, aseverando que «en cuanto antes, mejor».

La voz británica no sólo ha conquistado la industria musical tras una tercia de discos liberados. En 2012, la película Skyfall (perteneciente a la franquicia James Bond) llegó a cines y sus créditos de inicio fueron acompasados por la canción homónima que habría de valerle a Adele un premio Óscar.

Ahora es la cantante Billie Eilish quien toma las riendas musicales en el vigésimo quinto filme sobre el agente 007. Desde la semana pasada, el sencillo No Time to Die puede escucharse a través de múltiples plataformas. Si ya la escucharon, ¿les pareció una melodía digna como sucesora del Skyfall de Adele?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios