Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevo avance de El caballero de la noche asciende

Por:

04-06-2012

Nolan, Bale, Oldman y Gordon-Levitt en los MTV Movie Awards 2012.

La noche de ayer, el canal MTV presentó sus MTV Movie Awards 2012. Aparte de sus tradicionales bromas y premios fuera de lo común como Mejor Beso, Mejor Pelea y Mejor Villano, el público presente y televidentes esperaba el anunciado avance inédito de Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises).

La sorpresa fue no sólo la presencia de Gary Oldman, Christian Bale (quien estuvo a punto de llorar de la emoción) y Joseph Gordon-Levitt, sino la aparición especial del director Christopher Nolan, quien introdujo el avance.

¿Cumplió las expectativas? Juzguen ustedes:  

El avance dura solamente minuto y medio (a diferencia del de El sorprendente Hombre Araña de 4 minutos de duración). ¿Lo vieron en los premios de anoche? ¿Les gustó de fondo el traje de Batman en el ultra moderno vestidor que se ve en los trailers?

Por cierto, durante un bloque de anuncios en los premios en EU, se presentó éste spot, el quinto de la serie de anuncios para TV:

Batman: El caballero de la noche asciende se estrenará en México el viernes 27 de julio (una semana después que en los Estados Unidos). Actúan, además de los mencionados, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Morgan Freeman y Tom Hardy.

¿Qué opinan de este nuevo avance?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios