Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Jazmín acepta ver el mundo en nuevo clip de Aladdín

Por:

08-05-2019
Descarga

Un nuevo clip de Aladdin nos lleva a conocer un mundo ideal.

El live-action de uno de los clásicos más queridos de Disney está por llegar a las pantallas grandes. Aladdín, con las actuaciones de Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott, ha estrenando un nuevo clip que muestra una de las escenas icónicas de este filme.

clip de Aladdin

Se ha mostrado ya cómo es que Will Smith lucirá como el genio y cómo se verá el desierto de Arabia. El clip nos deja ver el momento en que Aladdín le pregunta a la princesa Jazmín si confía en él, antes de llevársela a recorrer las maravillas de un mundo ideal.

clip de Aladdin

Si bien este momento es muy parecido al que se mostró en la película animada de 1992, en realidad tiene elementos nuevos: en la cinta anterior, Aladdín se tira a la alfombra mágica, triste de no tener suerte con la princesa, mientras que en la versión live-action hace uso de este recurso para convencerla de ir a ver qué hay más allá de los muros del palacio. Además, el héroe hace referencia en sus diálogos a la nueva personalidad de la princesa: una mujer aficionada a los libros y a los mapas.

En clips pasados han mostrado momentos previos a esta conversación, cuando Aladdín le pregunta si las princesas pueden ir a donde quieran.

clip de Aladdin

Y también hemos podido ver el momento posterior a este clip, en el que ambos interpretan el tema Un mundo ideal.

clip de Aladdin

Las aventuras de Aladdín, el Genio, Jazmin, Abu, la alfombra mágica, Iago y Jafar llegarán a las salas de cine mexicanas el 24 de mayo.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios