Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo clip de Dark Phoenix revela enfrentamiento entre Magento y Charles

Por:

21-05-2019
Descarga

Un nuevo clip de Dark Phoenix propone una confrontación entre Charles y Eric

Está por llegar a las salas de cines el final de la franquicia de X-Men con  Dark Phoenix y se ha estrenado un nuevo clip en el que se muestra un momento esperado, la confrontación entre dos grandes y viejos amigos/enemigos: Magneto y el profesor Charles Xavier. 

nuevo clip de Dark Phoenix

Este nuevo clip de 55 segundos comienza con una frase bastante conocida y mencionada por los fanáticos de la franquicia: «Hola, viejo amigo». Esta línea ha sido mencionada en la trilogía original cuando el profesor (Patrick Stewart) quería detener a Magneto (Ian McKellen).

Ahora es el turno de Michael Fassbender y James McAvoy de tener esta conversación que al parecer llevará a una confrontación entre ambos personajes. Como siempre, Eric quiere hacer algo que seguro acabará con la muerte de la sociedad y Charles busca hacerlo entrar en razón, pero tal parece que esta vez terminará en batalla. 

Otro punto relevante en este clip es que Magneto va junto a sus secuaces y entre ellos se encuentra la Bestia que por algún motivo está del lado del afamado villano. Quizá, como todos, teme al poder de Jean y a su poco control y está de acuerdo con que sea destruida. 

Después de Dark Phoenix los mutantes que fueron pioneros en el cine de superhéroes descansarán por un rato antes de volver al ruedo. Esta cinta protagonizada por Sophie Turner, con Jessica Chestain como la antagonista, Jennifer Lawrence, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Evan Peters llegará a las pantallas de cine mexicano en junio. 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios