Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

Nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife, con Paul Rudd y tiernos malvaviscos

07-04-2021, 1:14:55 PM Por:
Nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife, con Paul Rudd y tiernos malvaviscos

Son bonitos, redonditos... y un tanto inquietantes.

Como bien sabemos, la venidera película de la saga Los cazafantasmas traerá de vuelta a parte del emblemático elenco de la primera entrega. Ahí estarán Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver… ¿y el Hombre de Malvavisco? Efectivamente, el rechoncho monstruo compartirá pantalla con el célebre Paul Rudd (una de las nuevas adiciones a la franquicia) en Ghostbusters: Afterlife, según revela el primer clip oficial de la anticipada secuela… aunque no precisamente como el agigantado villano que todos conocemos.

En el breve video publicado esta semana a través de las redes de Sony Pictures, el cual encontrarán anexo a esta nota, atestiguamos al señor Grooberson (un barbudo Paul Rudd) eligiendo un bote de helado en un supermercado prácticamente abandonado, donde un grito de terror indica que algo no anda bien. Aún así, el personaje no se inmuta y continúa con sus compras, hasta que una bolsa de bombones llama su atención y de ahí se asoma un diminuto Hombre de Malvavisco. Pero no se dejen engañar por su enternecedor semblante, pues reparte mordidas sin el menor escrúpulo. ¡Y hay más de uno!

«Dulces. Traviesos. Salvajes. Los Mini-Pufts están fuera de la bolsa», se lee en la descripción del video, el cual tiene como objetivo principal introducir a estos pequeños malvaviscos que figurarán en Ghostbusters: El legado. Un par de comentarios vaticinan un gran éxito gracias a aquellos personajes ideales para el merchandising, que incluso podrían disputar el favoritismo del público hacia Baby Yoda. ¿Será posible?

Una sinopsis oficial de esta secuela directa de Los cazafantasmas (1984) y Los cazafantasmas 2 (1989) dicta lo siguiente:

«Después de ser desalojados de su hogar, dos niños y su madre soltera se mudan a una granja heredada por su difunto abuelo, ubicada en Summerville, Oklahoma. Cuando la ciudad experimenta una serie de terremotos inexplicables, los niños descubren el vínculo de su familia con los cazafantasmas originales, que se han convertido en una especie de mito, ya que muchos han olvidado los eventos del Manhattan Crossrip de 1984. Ellos descubren el legado secreto que su abuelo dejó atrás».

El reparto de la película lo complementan Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon.

Ghostbusters: Afterlife , dirigida por Jason Reitman, todavía no cuenta con un fecha de estreno en México. Por otro lado, prevé arribar a cines de EE.UU. el 11 de noviembre de 2021.

Ghostbusters: Afterlife Paul Rudd
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios