Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se filtra nuevo diseño de Crash Bandicoot y esto sugiere nuevo videojuego

11-06-2020, 12:28:15 PM Por:
Se filtra nuevo diseño de Crash Bandicoot y esto sugiere nuevo videojuego

Mercancía oficial con nuevos diseños en los personajes sugiere el posible anuncio de nuevo juego durante el evento de PlayStation.

Una tienda de coleccionables puso a la venta varios artículos relacionados con el videojuego Crash Bandicoot, pero la verdadera noticia detrás, es que dichos productos revelan un nuevo diseño del protagonista y varios personajes más. 

Para muchos fans, resultó todavía más sospechoso que los artículos fueran eliminados rápidamente de la tienda en línea Blackfire, lo que sugiere que fueron publicados antes de tiempo, pero ¿antes de tiempo de qué?

Aquí se pone más interesante. Hoy por la tarde se llevará a cabo el evento especial de PlayStation, en donde se espera que se anuncien, además de varios detalles de la nueva consola, un sinnúmero de videojuegos nuevos. Crash Bandicoot ha escalado al número uno de la lista de posibles franquicias que brinden noticias durante la presentación. 

El nuevo diseño estético de los personajes ha sido motivo para que varios seguidores a través de Twitter teoricen sobre la posibilidad de una nueva saga o incluso un reboot del videojuego.

Las imágenes de los artículos de colección, también revelan un nuevo diseño para la versión femenina del pequeño marsupial. Twana Bandicoot apareció por primera vez en 1996 como el interés amoroso de Crash y aunque su aparición en las varias sagas ha sido más bien esporádica, su look ha sufrido modificaciones ligeras a lo largo de los años.

Ahora, el nuevo diseño de Twana, mostrado a través de un pin, revela que su larga cabellera rubia ha sido sustituida por un mohicano compuesto de azules y amarillos.

A todo esto, algunos sugieren que quizás pueda tratarse del lanzamiento del videojuego en su versión móvil para celulares, dado que en una de las imágenes puede verse a Crash tomándose una selfie con un smartphone, pero nadie lo sabe a ciencia cierta y todos esperan que el evento de PlayStation despeje todas las dudas. 

Crash Bandicoot nuevo diseño

Mientras tanto, los nuevos looks de los personajes ya dan vueltas por la red y han recibido opiniones encontradas. 

¿Ustedes qué opinan de los nuevos diseños?

Crash Bandicoot playstation PlayStation 5
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios