Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Revelan el nuevo diseño para Sonic: La película

28-10-2019, 12:14:36 PM Por:
Revelan el nuevo diseño para Sonic: La película

¿La producción ya lo hará oficial?

A finales de abril la controversia se hizo presente después de que Paramount Pictures lanzará el primer trailer de Sonic: La película, debido al diseño del erizo azul. Días más tarde su director, Jeff Fowler informó a través de Twitter que, a petición de los fans, el personaje sufriría un rediseño. Ahora a casi siete meses del anuncio parece que se ha revelado la apariencia final del personaje.

Sonic: La película

A través de Twitter, el perfil denominado Tails’ Channel – Celebrating 11 Years! publicó un tuit con una fotografía que aparentemente muestra nueva publicidad de la película. La cuenta alude que el material gráfico no tiene una ubicación exacta para ser visualizado. Sin embargo, el sitio MovieWeb sostiene que se encuentra al interior de algún cine.

«Nuevas noticias: Un nuevo stand de #SonicMovie muestra el nuevo rediseño de Sonic montado en una indeterminada locación. Esta historia está desarrollándose. #SonicNews».

En días pasados, otro usuario en Twitter supuestamente filtró una serie de imágenes que daban fe de lo que será el nuevo diseño del personaje azulado. Como bien se aprecia en aquellas imágenes, Sonic presenta evidentes cambios en lo que respecta a los ojos, las manos, el pecho, y los zapatos. Un diseño mucho más apegado a la versión original de los videojuegos.

Ahora, si hacemos una comparación entre esas imágenes filtradas y este nuevo material, la diferencia es nula, por lo que podría confirmarse que Sonic ya está listo para protagonizar su película.

No obstante, la producción se ha mantenido en completo silencio. Incluso la última vez que el director del filme utilizó Twitter fue a finales de mayo para anunciar que Sonic: La película movía su estreno.

Sonic: La película cuenta las aventuras de Sonic en la Tierra, donde conoce a Tom Wachowski (James Marsden), un policía de Green Hills. Ambos unirán fuerzas para detener al Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien tiene la intención de capturar a Sonic y usar sus poderes para conquistar el mundo.

La cinta que estaba prevista para estrenar en noviembre de 2019, recorrió su estreno para el 14 de febrero de 2020. ¿Qué les parece?

sonic the hedgehog
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios