Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Internet reacciona al nuevo diseño de Sonic: La película

Por:

12-11-2019
Internet reacciona al nuevo diseño de Sonic: La película

Prueba de fuego superada.

¡Por fin! el día de hoy Paramount Pictures se decidió a lanzar el primer trailer oficial con el nuevo diseño del erizo azul para Sonic: La película. Después de la controversia por el primer diseño, era evidente que los fanáticos del personaje reaccionarían y darían a conocer sus primeras impresiones en redes sociales. ¿Será que ahora sí quedaron satisfechos para que Sonic debute en las salas cinematográficas sin ningún problema el próximo año?

Sonic

A continuación un poco de lo que los seguidores del «erizo más veloz y supersónico del mundo» están diciendo sobre su nuevo look.

«Si Sonic puede recuperarse para fines de 2019, tú también puedes».

«Yo viendo el trailer de Sonic: La película. ¡LO AMÉ!».

«Tengo que decir que realmente me encanta lo expresivo que es Sonic en el nuevo trailer de la película».

«A pesar de la calidad de la película, sigo teniendo un gran respeto por los animadores y el equipo de producción por hacer todo lo posible para rehacer completamente el diseño y la animación. Sólo para mantenernos felices. Ustedes son geniales. #SonicMovie #SonicTheHedgehog».

El director Jeff Fowler reapareció en su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo, pero sobre todo la paciencia de los fans que hicieron posible el cambio.

«¡HOY es el DÍA! No podría estar más emocionado de compartir nuestro nuevo Sonic con ustedes. GRACIAS por la paciencia y el apoyo. Esto no hubiera sido posible sin los fans. #SonicMovie».

Como bien podemos admitir, dichas reacciones le han dado el visto bueno al rediseño del personaje, que por cierto tiene una apariencia mucho más fiel a la versión de los videojuegos. Podemos concluir que la producción de Sonic: La película ha pasado esta prueba de fuego.

Sin embargo, falta esperar hasta el 14 de febrero de 2020 para saber cómo logra irle en crítica y taquilla. ¿Con estos buenos comentarios logrará rebasar su presupuesto de $90 MDD?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios