NOTICIAS

¿A quién encontrará Daenerys en la temporada 7 de Game of Thrones?

16-10-2016

La dragona llega a Poniente para luchar por el Trono de Hierro.

Daenerys Targaryen siempre ha figurado entre los principales candidatos para hacerse con el Trono de Hierro de Westeros, pero luego seis temporadas sumida en las Ciudades Libres, empezábamos a temer que la Madre de Dragones nunca llegaría al núcleo de nuestro conflicto. Afortunadamente todo cambió durante el desenlace de la sexta temporada de Game of Thrones, que mostró a la dragona zarpando hacia Poniente acompañada de un impresionante ejército.

Ahora los incontables aficionados de Game of Thrones sólo podemos preguntarnos cuál será el destino de la guerrera, recordando que la serie ya superó la historia escrita por George R.R. Martin y que la publicación de The Winds of Winter –sexto y penúltimo libro de la saga– aún no tiene fecha de publicación confirmada. Afortunadamente el sitio Watchers of the Wall nos tiene un interensante adelanto sobre los nuevos encuentros de la fémina en Westeros, pero antes de que los lean les recordamos que la información puede incluir SPOILERS.

El portal asegura que Daenerys Targaryen cruzará caminos con dos personajes secundarios de enorme relevancia para nuestra historia: Davos Seaworth y Brienne de Tarth. ¿En qué radica la importancia de este encuentro? En que ambos colaboran con la casa Stark, lo que podría facilitar el muy rumorado encuentro entre la dragona y Jon Snow… ¿será? No nos sorprendería, recordando que la obra original se titula Canción de hielo y fuego

Sabemos que Watchers of the Wall suele proporcionar información fidedigna, pero les reiteramos que se trata de un rumor que no ha sido confirmado por HBO.

Y para los lectores de Canción de hielo y fuego, también les recordamos que la serie y la saga literaria tomaron algunos caminos diferentes, por lo que el rumorado encuentro entre Daenerys Targaryen, Davos Seaworth y Brienne Targaryen podría nunca ejecutarse en la contraparte impresa de nuestra historia. ¡Pero no se desanimen! Al igual que ustedes, estamos prácticamente seguros que la dragona cruzará caminos con los lobos en algún punto de la trama.

¿Desesperados por conocer el futuro de Daenerys y otros personajes de Game of Thrones? La séptima temporada –que lamentablemente sólo estará integrada por siete capítulos– estrenará en algún punto del verano 2017.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

• Game of Thrones (Dir. Varios, 2011)

• Tormenta de espadas (por George R.R. Martin, 2000)