Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo fan made hace a los personajes de El rey león más expresivos

Por:

08-08-2019
El rey león fan made

Los rostros de los personajes se asemejan a la versión original.

Los usuarios de internet vuelven a poner a prueba su creatividad para alterar la apariencia de sus personajes favoritos dentro de la cultura pop. En esta ocasión un artista digital utilizó sus redes sociales para mostrar un nuevo fan made con los personajes de El rey león (2019), pero con la particularidad de hacerlos mucho más expresivos.

El rey león

El famoso artista BossLogic compartió un clip del trailer de la película con apenas 20 segundos de duración donde podemos apreciar la apariencia original de Simba, Scar, Mufasa, Nala, Timón y Pumba -en la película de Jon Favreau-, junto con su contraparte que sugiere un ligero cambio en los animales parlantes gracias a que su mirada se vuelve mucho más expresiva, tal y como los conocimos en la versión animada de 1994.

«Mi chico @ellejart (Nikolay Mochkin) colaboró en este #jonty_pressinger para crear este maravilloso cambio en #Elreyleón».

El artista denominó este trabajo como un «cambio de rumbo» y le dio su respectivo crédito al artista digital, Nikolay Mochkin, quien junto a Jonty Pressinger, una compañía de efectos visuales lograron imprimirle a los rostros de los personajes de El rey león un aire mucho más apegado a la versión original, pero sin dejar de lado el hiperrealismo de sus cuerpos.

Aunque algunos usuarios en redes sociales manifestaron su predilección por el trabajo de Jon Favreau, hubo otros tantos que aplaudieron el trabajo de los artistas y dejaron entre ver que este fan made le hacía justicia a lo que la nueva versión olvidó por completo: darle mayor peso emocional a las expresiones faciales de los animales. Un aspecto, que por cierto, no sólo ha sido cuestionado por el público y la crítica especializada, sino también por los animadores originales del clásico.

El rey león

Hasta el momento, El rey león se ha colocado como uno de los remakes más exitosos de Disney en lo que va del año, pues lleva acumulado más de mil millones de dólares en taquilla, por encima de Aladdín y Dumbo.

¿Y ustedes que opinan del fan made, se quedan con esta versión o prefieren el trabajo de Jon Favreau?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios