Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Los hermanos Coen preparan guion sobre la Dark Web

Por:

17-10-2016

Fox reclutó al dúo de guionistas para escribir una película sobre The Silk Road.

Los hermanos Coen no son sólo reconocidos por sus brillantes películas como directores, sino que también tienen una carrera como guionistas (su último proyecto estrenado fue la magnífica Puente de espías).

Hoy, el talentoso dúo de directores y escritores tiene un nuevo proyecto entre manos. De acuerdo a The Hollywood Reporter, han sido contratados por el estudio Fox para escribir un thriller sobre la Dark Web. La película contará la historia verdadera de Ross William Ulbricht, creador del sitio de la Dark web/Web oscura, Silk Road, una sección del internet donde se puede acceder y realizar cosas de forma completamente anónima, bajo muchas capas de encriptación. Un mercado negro en línea.

La película está basada en un artículo de dos partes publicados en la revista Wired, donde se delínea el auge y la caída del sitio web con una pluma muy emocionante. No se han dado más noticias sobre la dirección o reparto de la película.

Los hermanos Coen han sido galardonados con premios a sus guiones en numerosas ocaciones, notablemente por No Country for Old Men y el thriller FargoSu más reciente trabajo como directores fue ¡Salve, César!.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios