Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Marvel podría tener en la mira al nuevo Iron Man

Por:

27-07-2018
nuevo iron man

Un guion en la comunidad de Black List ha llamado la atención de escritores y productores y tiene que ver con un nuevo Iron Man en el MCU.

Seguro habrán escuchado del Black List, que se refiere a una lista que los guionistas profesionales -nada de fan fiction- suben sus trabajos para que productores lean sus trabajos y así poder obtener una oportunidad con algún estudio. Ahora, gracias al Black List, existen pruebas que Marvel pueda tener un nuevo Iron Man en puerta.

Y para sorpresa de algunos, y para otros no tanto, el reemplazo no sería hombre sino mujer, pero estaría centrado en los cómics: Ironheart.

“IRONHEART de Jada Rodriguez fue uno de los mejores guiones que nuestros lectores leyeron la semana pasada”

Nuevamente, no se trata de un fan fiction, sino que es un trabajo que lee el gremio de guionistas y productores y revisan para así tener guiones que puedan ser potenciales películas. Esto no quiere decir que YA, ese guion de Jada Rodríguez será el definitivo para nuestro nuevo Iron Man o siquiera que Kevin Feige ha confirmado el inicio de producción, es tan sólo un primer paso como lo señala Rodriguez en su instagram:

“Estoy increíblemente orgullosa y lista para revisar el guion y continuar con el siguiente boceto y el siguiente y el siguiente. Dedos cruzados ¡@MarvelStudios aquí voy! Gracias @Brianmbendis por los comics y el personaje del que me enamoré y me siento protegida Ironheart”

Marvel tampoco es ajeno a BlackList. En mayo se dio la noticia que la casa de las ideas había contratado a dos guionistas que descubrieron en BlackList para ser los escritores de la película que prepara Marvel de Eternals y que sería parte de la Fase 4. Y si le añadimos a esto que Kevin Feige aseguró que el futuro del MCU tendría más presencia femenina en sus protagonistas, no suena nada descabellado que Ironheart sea la opción.

En los cómics Ironheart es Riri Williams, una joven universitaria que estudia la tecnología de Tony Stark para el traje de Iron Man, entonces decide crear su propia armadura y llama la atención de Tony Stark. Al final del cómic de Civil War II, Stark entra en un estado de coma y su “consciencia” queda al estilo de JARVIS en el traje de Ironheart, por lo que, de seguir ese camino, Robert Downey Jr. no le diría tanto adiós al MCU sino que seguiría presente a través del traje de Riri Williams.

En 2016 el actor celebró la llegada de Williams a los comics:

Esperemos pronto haya más actualizaciones sobre el futuro del nuevo Iron Man en el MCU, ¿será Ironheart y el guion de Rodriguez? ¿será la gran salida de Robert Downey Jr.? Una cosa es cierta: ya alguien lanzó una petición para que no se haga la película, una producción que ni siquiera ha comenzado ni tiene luz verde.

Lamentablemente para el usuario RWBY_Fan10000 su petición fue cancelada por Change.Org

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios