Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nuevo libro de la Saga Crepúsculo incluirá material inédito

29-06-2020, 10:25:09 AM Por:
Nuevo libro de la Saga Crepúsculo incluirá material inédito

Escenas del prado tendrán mayor resonancia en la historia.

A principios del mes de mayo de 2020, Stephenie Meyer anunció que su próximo libro lleva por título Midnight Sun y será la misma historia que conocimos en Crepúsculo, pero desde la perspectiva de Edward Cullen. Aunque pareciera que no hay nada novedoso en este material literario, resulta que la autora estadounidense tuvo toda la intención de incluir inéditas escenas dentro de la historia.

Crepúsculo Edward Cullen

Como primicia del sitio Picture Start, Meyer habló sobre una escena eliminada en la versión original del libro que podremos disfrutar en esta reinvención narrada por el vampiro. En específico, se refirió a una secuencia donde nuestros protagonistas están en el prado.

«¡Pude volver a la historia otra vez, y también escribir la pequeña pieza que faltaba en el prado que siempre me ha vuelto loca! Sólo esperaba que un editor me dijera en algún momento: ‘¿qué pasó aquí? ¿por qué no rellenas esto? ¿por qué no está eso allí?’ Y nadie lo hizo, y entonces fue como, bueno, supongo que no es tan importante», dijo.

El prado es un área cerrada del bosque que sirvió como una de las locaciones principales de la saga. En la primera parte, se convierte en el sitio ideal en el que Edward Cullen pasa los días para encontrar paz y tranquilidad antes de conocer a Bella Swan. Asimismo, aquel templo natural sirvió para que Edward le revelará su verdadera naturaleza de vampiro a Bella, recostándose bajo la luz del Sol y haciendo que su cuerpo brille. Sin duda, una de las secuencias más significativas dentro de libro como de la versión cinematográfica.

Saga Crepúsculo

Midnight Sun es un proyecto sumamente familiar para los fans, pues Meyer llevaba trabajando mucho tiempo en el borrador de la historia y tenía un lanzamiento pactado para 2008 junto con el desenlace de la saga original: Breaking Dawn. No obstante, todo se vino abajo cuando el susodicho borrador fue filtrado a través de internet. Después del suceso, Meyer publicó en 2015 Vida y muerte, cuyo propósito era conmemorar el décimo aniversario de la Saga Crepúsculo, pero reformulando la historia que ya conocíamos.

La Saga Crepúsculo fue todo un éxito en ventas, lo cual dio como resultado una serie de adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson y que comenzaron en 2008 para culminar en 2012 con un total de cinco entregas, las cuales en su conjunto recaudaron poco más de $3,000 MDD a nivel mundial.

Midnight Sun tiene un lanzamiento programado para el próximo 4 de agosto de 2020.

edward cullen stephenie meyer twilight saga
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios