Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nintendo podría estar trabajando en un nuevo Switch para 2021

26-08-2020, 10:01:30 AM Por:
Nintendo podría estar trabajando en un nuevo Switch para 2021

Nintendo estaría en busca de fabricantes para trabajar en un hardware más interactivo.

Es posible que el próximo lanzamiento de Xbox Series X de Microsfot y PlayStation 5 de Sony a finales de 2020 no sea lo último que veamos en consolas de videojuegos, ya que un nuevo rumor ha desatado la noticia de que Nintendo podría estar trabajando en un nuevo Switch que se lanzaría en 2021.

nuevo switch

Dichas especulaciones llegan desde Taiwan, donde el periódico financiero Economic Daily News (vía Gizmodo) reveló que Nintendo estaba en búsqueda y en conversaciones con fabricantes de componentes que podrían trabajar proporcionando piezas para un nuevo Switch con una mayor y mejorada interactividad. Dicho periódico no ha sido el único en afirmar información al respecto de una nueva consola de Nintendo, ya que también Bloomberg ha reportado que Nintendo podría estar trabajando en una versión mejorada del Switch con una serie de características nunca antes vistas, como el poder soportar gráficos de alta definición 4K.

El lanzamiento de esta versión mejorada del hardware, incluso especulada como Nintendo Switch Pro, vendría acompañada con los lanzamientos de una gran gama de videojuegos que se acoplarían a las nuevas funciones de la consola y que todo saldría a la venta durante 2021.

Nintendo

Aún se desconocen más detalles sobre lo que podría ser el nuevo Switch, sin embargo, a raíz de esta noticia, no han dejado de surgir especulaciones sobre otras características que podría traer una nueva consola de Nintendo que incluyen la posibilidad de incorporar conexiones para audio inalámbrico con Bluetooth, una pantalla de mayor tamaño y un nuevo procesador.

Sin embargo, mientras esperamos más noticias al respecto, recordemos que en meses anteriores con las actualizaciones del Switch llegaron nuevos cambios que permitían mejorar la funcionalidad de la consola, siendo uno de ellos la posibilidad de remapping de los controles, añadir marcadores, nuevos avatares y la posibilidad de desplazar el almacenamiento de la consola a una tarjeta SD.

nintendo nintendo switch Switch
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios