Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nuevo nivel de Trunks en Dragon Ball Super?

11-10-2016, 1:15:46 AM Por:
¿Nuevo nivel de Trunks en Dragon Ball Super?

La batalla entre Goku, Vegeta y Trunks vs Black y Zamasu concluye con una asombrosa revelación. ¿Acaso Trunks del futuro ha alcanzado el nivel de...? ¡SPOILERS!

Les advertimos que la siguiente nota contiene numerosos spoilers de la reciente serie anime de Dragon Ball. ¡Si no quieren conocerlos, dejen de leer ahora, mientras los distraemos con esta memorable escena!

..

.

majin buu popo

¿Siguen aquí? Bueno. El pasado domingo se transmitió en Japón el episodio 61 de la reciente saga Dragon Ball Super, que ostenta el regreso de Akira Toriyama como líder creativo.

De por sí, y desde hace ya varios episodios –tras el “jalón de orejas” que metió el creador a los equipos de animación y su supervisión más exhaustiva– hemos notado mejoras tanto en los diseños de personajes como animaciones en general. ¡Y ha sido clave esto, sobre todo con el reciente arco de Black Goku y Trunks del futuro!

Tras la inaudita revelación de la identidad de Black y el triste destino de los seres queridos de Goku en una de las líneas de tiempo (que ya nos tienen medio enredados), Goku estalla en ira y arremete contra el dúo malvado, para ser derrotado. Cuando todo se ve perdido también con Vegeta y su hijo, un arranque de ira al ser acusado como el responsable de todo este caos hace que Trunks se transforme… ¡en esto (suban el volumen, por favor)!

De qué transformación se trata, si Trunks no ha recibido el entrenamiento adecuado para volverse en Dios Super Saiyajin? No lo sabemos, pero tenemos la teoría de que, aunque se supone que las películas de Broly no son canon, podría tratarse de algo como el Legendario Super Saiyajin, cosa que merecería una detallada explicación –aunque el manga sí muestra cómo Trunks se alió a los Kaioshin en su línea de tiempo para detener la aparición de Buu, lo cual podría justificar un entrenamiento especial con los dioses que el joven no había revelado– aunque algunos fans en redes sociales definen la explosión como una “descontrolada transformación en nivel dios” (esto debido al resplandor azul que se absorbe en vez de emitirse). ¿Y ya notaron cómo tiembla cada vez que camina? ¿Y acaso la voz no parece la de Broly? ¡Qué emoción!

Sin duda, la conclusión del episodio 61 ha sido la más espectacular en esta nueva saga. ¿Se imaginan ver y escuchar toda esta escena en español? Mario Castañeda declaró hace poco que el momento de la negociación con Toei podría darse pronto, una vez concluido el trabajo con Dragon Ball Z Kai: Majin Buu.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios