Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nuevo personaje en escena post-créditos de X-Men: Apocalypse?

12-05-2016, 9:11:10 AM Por:
¿Nuevo personaje en escena post-créditos de X-Men: Apocalypse?

El escritor y productor Simon Kinberg asegura que el personaje podría ser fundamental en el futuro de la saga.

Las escenas post-créditos son algo muy común en el cine de superhéroes y por ello, nadie se sorprendió cuando 20th Century Fox confirmó que X-Men: Apocalypse mostraría una en su desenlace. La parte verdaderamente interesante de esta noticia radica en que la producción aprovechará la secuencia para la introducción de un nuevo personaje que podría ser importante en el futuro de la franquicia. Según el escritor y productor Simon Kinberg (vía):

«Es un guiño potencial hacia muchas películas diferentes. Es decir, ciertamente la película de Wolverine estará relacionada con lo que sucede al final, pero también hay otro personaje introducido, al menos en nombre, en etiqueta y podría participar o protagonizar muchas películas diferentes de X-Men. Tal vez la película de Gambit o alguna otra de X-Men«.

Los amantes de X-Men ya se preguntan quién será el personaje secreto, pues aunque el universo mutante es virtualmente infinito, la saga cinematográfica ya introdujo muchos de los héroes más importantes del impreso. Quizá por ello algunos no descartan que la escena post-créditos aluda a Mr. Sinister, uno de los villanos más memorables del cómic que bien podría convertirse en el gran rival a vencer de la nueva trilogía. Las sospechas incrementan cuando recordamos que el personaje es fundamental para la historia de Gambit e incluso algunos piensan que su introducción podría llegar con la cinta individual del cajún.

Y aunque tendremos que esperar algunos días para conocer el siguiente paso de la evolución, es refrescante que la franquicia haya encontrado un estilo propio para sus escenas post-créditos, pues una simple mención evita presiones en el casting,
vestuario o diseño de personajes, genera toda clase de especulaciones
entre el público y de paso, emociona de sobremanera a los amantes de la
historia. Quizá el mejor ejemplo sea la referencia a Cable al final de Deadpool, revelación que desató incontables rumores sobre el actor que debería encarnar al antihéroe y nos adelantó parte del futuro de la historia.

Aplaudimos todavía más cuando recordamos que el Marvel Cinematic Universe puede
ser muy irregular con estos guiños, al mostrar algunas secuencias
espectaculares y otras completamente innecesarias. ¡Sí, nos referimos al Pato Howard! Por su parte, DC Comics ha evitado estas referencias en sus últimas adaptaciones, ya que Zack Snyder no les encuentra ningún sentido.

¿Entonces cuáles son sus teorías? X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Oscar Isaac, entre muchos otros. La cinta estrena el 19 de mayo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios