Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disney revela nuevo póster y canción de Frozen II

Por:

30-09-2019
Nuevo póster canción Frozen 2

La nueva melodía, Into the Uknown relatará el viaje de Elsa más allá de Arendelle hacia el Bosque Encantado.

Con el estreno de Frozen II a la vuelta de la esquina, es normal que la cinta cada vez dé más de que hablar. En esta ocasión, Disney Animation Studios dio a conocer un clip con una de las canciones que formarán parte del largometraje. De la misma forma, reveló un nuevo póster de la película. 

De acuerdo a un reporte de Comicbook, Disney compartió un nuevo vistazo a Frozen II, mismo que incluye parte de la canción Into the Unknown (Hacia lo desconocido), entonada por Elsa (Idina Menzel). Así como Let it Go habla sobre libertad y dejar ir aquello que no te permite ser tú, esta melodía relata el viaje de Elsa más allá de Arendelle hacia el Bosque Encantado.

Junto con el clip de aproximadamente un minuto y medio, Disney reveló el nuevo póster oficial de la película. Éste muestra a Elsa al centro de la imagen, con Anna, Kristoff, Olaf y Sven a su alrededor; Olaf sosteniendo una especie de lagartija bebé. En la parte inferior de la imagen, Elsa utiliza sus poderes sobre el mar que rodea a Arendelle. 

Nuevo póster canción Frozen 2

Por otra parte, Into the Unknown no será la única nueva canción que acompañará el viaje de Elsa y Anna por el Bosque Encantado. En total, habrán siete nuevas piezas que prometen ser igual de inolvidables que las que musicalizaron Frozen en 2013; además de una segunda parte de  Reindeer(s) are Better than People (Renos mejores que humanos), interpretada por Kristoff (Jonathan Groff).

De la misma forma, los cuatro protagonistas de la cinta ejecutarán Some Things Never Change (Algunas cosas nunca cambian). Mientras que Iduna (Evan Rachel Wood), el nuevo personajes que se unirá al reparto, dará a conocer su voz con All is Found (Todo se encontró) y Show yourself (Muéstrate), Olaf (Josh Gad) cantará When I´m Older (Cuando sea mayor). A su vez, Anna tendrá The Next Right Thing (La siguiente cosa correcta), y Kristoff Lost in the Woods (Perdido en el bosque). 

Frozen II llegará a los cines el 15 de noviembre en Estados Unidos. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios