Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Doctor Strange

09-09-2016, 8:00:51 AM Por:
Nuevo póster de Doctor Strange

Benedict Cumberbatch se incorpora al Marvel Cinematic Universe.

Las grandes alianzas veraniegas ya fueron estrenadas, pero todavía queda un último superhéroe por cumplir su misión en este 2016: Doctor Strange. El personaje ha sido largamente rumorado por años y finalmente llega a la pantalla grande para agregar unos toques de magia al Marvel Cinematic Universe.

Anteriormente vimos un par de avances –el más reciente durante la Comic-Con– y ahora Marvel Studios nos ofrece un nuevo póster que nos adentra otro poco en el reino místico del hechicero.

Doctor Strange nos guiará por el tormentoso viaje de un neurocirujano que pierde sus habilidades motrices tras un aparatoso accidente y cuya búsqueda de respuestas le convertirá en uno de los máximos superhéroes de todos los tiempos. La cinta es dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Chiwetel Ejifor y Mads Mikkelsen.

¿Logrará convertirse en uno de los grandes éxitos del año? Conoceremos la respuesta en noviembre del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios