Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nuevo póster de Justice League muestra a Darkseid

29-05-2020, 1:56:54 PM Por:
Nuevo póster de Justice League muestra a Darkseid

Un nuevo póster realizado por un fanático muestra la introducción de Darkseid dentro del DCEU.

La gran noticia de las últimas semanas fue la confirmación del anhelado corte de la liga de la justicia a manos del director Zack Snyder. Aunque por ahora la nueva versión no cuenta más que con un puñado de imágenes promocionales en blanco y negro, un fan se encargó de realizar un póster en donde aparece además de los miembros de la Liga de Lusticia, el supervillano Darkseid. 

Es bien sabido, sobre todo gracias a Snyder, que Darkseid tenía fijada una aparición en Justice League antes de que el mencionado director abandonara al proyecto y tanto Warner como Joss Whedon modificaran gran parte del filme, para enfocarse en el antagonista principal del filme que fue Steppenwolf. 

Sin embargo, Snyder confirmó que el supervillano aparecerá en su nuevo corte y los fans han brincado de emoción ante la noticia. Todo esto ha desembocado en la aparición de un poster fanmade realizado por el usuario de Instagram Erathrim y publicado en su cuenta. 

https://www.instagram.com/p/CAa5xUFF-D_/?utm_source=ig_web_copy_link

En el mismo se puede observar a la Liga de la Justicia completa (incluido Superman), junto con las cajas madre, Steppenwolf y Darkseid en el centro sobre todo el equipo de superhéroes.

Desde Batman v Superman, Snyder profetizó la aparición del villano a través de una pesadilla experimentada por Batman/Bruce Wayne que desemboca en la visita desde el futuro de Flash. Se trata de un entramado de realidad que finalmente podrían cobrar sentido en la esperada nueva película.

Darkseid Batman v Superman

En días anteriores ScreenRant había especulado que Darkseid podría tener una participación secundaria en la película, quizá trabajando detrás de la sombras como una extensión de Steppenwolf. Sin embargo, se desconoce si su tiempo en pantalla será extenso o si se trataría de un simple cameo.

Por el momento se sabe que el actor que había sido fichado para interpretarlo ha sido llamado de vuelta para los reshoots que ejecutará Snyder para tener listo su nuevo corte para HBO Max.

darkseid DC Justice League Warner zack snyder
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios