Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Se revela nuevo póster de la película 108 costuras

Por:

27-08-2019
nuevo póster de la película 108 costuras.jpg

Se revela el nuevo póster de 108 costuras, película sobre dos amigos, amantes del beisbol, protagonizada por José Ángel Bichir y Kuno Becker.

Mauricio y Renaldo son dos niños que sueñan con convertirse en jugadores profesionales de béisbol, llegar a las Grandes Ligas, y representar a México en las Series del Caribe. Su talento los llevará a una de las academias más prestigiosas del país, y su gran amistad los convertirá en un dúo indestructible. No obstante, los retos que traen consigo la fama y el éxito, así como los conflictos amorosos y una tragedia inesperada, pondrán en juego no sólo su felicidad, sino también el vínculo de toda una vida. Después de todo, «la amistad es como la pelota, 2 gajos unidos por 108 costuras».

108 costuras, dirigida por Fernando Kalife, y producida por Gastón Pavlovich y Carlos Bremer, es una película sobre la vida, los sueños y la amistad. Su esencia la vuelve perfecta para toda la familia, y es casi seguro que se convertirá en un clásico moderno, fuente de inspiración para niños y jóvenes. 

A pesar de que la cinta tenía previsto su estreno para 2016, la fecha se tuvo que recorrer en repetidas ocasiones, debido a diferentes causas. Por otra parte, la filmación tuvo lugar en Monterrey, Hermosillo y el icónico estadio de los Dodgers.

nuevo póster de la película 108 costuras

Este filme, protagonizado por José Ángel Bichir, Kuno Becker (director de la película Terremoto) y Ximena Navarrete, contará también con la participación de Antonio de la Vega, Fabiola Guajardo, David Caro Levy, Alicia Jaziz, Mauricio Herrera, y Adrián González «el Titán».

Llegará a los cines el próximo 4 de octubre. 

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios