Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Leatherface

02-08-2017, 5:39:34 AM Por:
Nuevo póster de Leatherface

¿Igualará los horrores del clásico original?

El éxito de La masacre de Texas de 1974 inspiró muchas otras películas sobre esta misma historia. Más de 40 años después, los horrores continúan con Leatherface, que ampliará la mitología alrededor de esta escalofriante familia.

La historia se centra en el hijo más joven de los Sawyer, quien fuera internado en una institución mental por ser sospechoso del asesinato de la hija del Sheriff. Años más tarde logra escapar para iniciar un violento road trip que figura como preámbulo del asesino que conoceremos después. Y para emocionarnos otro poco, un nuevo póster del filme:

La franquicia es integrada por siete películas, pero sólo la original triunfó hasta convertirse en un clásico indispensable entre los amantes del género. Habrá que esperar para descubrir si esta octava entrega logra recapturar la magia setentera bajo la dirección de
Alexandre Bustillo y


Julien Maury, y con un elenco integrado
por Stephen Dorff, Vanessa Grasse, Finn Jones y Lili Taylor.

Leatherface estrena el 20 de octubre del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios