Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Los 7 magníficos

31-08-2016, 9:42:54 PM Por:
Nuevo póster de Los 7 magníficos

¿Superará Antoine Fuqua al western sesentero?

Los siete samurais se ubica entre los grandes clásicos del celuloide, por lo que muchos protestaron cuando John Sturges trasladó la historia al viejo oeste con Los siete magníficos. Al final, el proyecto triunfó entre las audiencias sesenteras, que le abrazaron como una de las máximas joyas del western.

Más de 50 años después, el debate está de vuelta: ¿Podrá la renovada versión de Los 7 magnificos superar al clásico de
Yul Brynner?
La misión luce extremadamente compleja, pero el proyecto ha generado altas expectativas por su interesante elenco que incluye a Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke y Vincent D’Onofrio, entre muchos otros. Y para elevar todavía más las emociones, MGM presenta un nuevo póster con nuestro equipo de heroicos bandoleros.

Los 7 magníficos seguirá la historia de siete pistoleros contratados para la protección de un inocente pueblo ante las amenazas del oeste. Al final, los vaqueros dejarán atrás la paga y lucharán únicamente por la supervivencia de su nueva familia.

La cinta es dirigida por Antoine Fuqua y estrena el 23 de septiembre del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios