Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Rogue One: Una historia de Star Wars

29-11-2016, 3:33:58 AM Por:
Nuevo póster de Rogue One: Una historia de Star Wars

Inicia la cuenta regresiva: ¡La Fuerza regresa el 16 de diciembre del 2016!

El estreno de Rogue Una: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) está cada vez más cerca, ¿ya tienen sus boletos?

La cinta nos transportará de vuelta hasta los inicios de la Trilogía Original e introducirá al heroico equipo rebelde que arriesgó su vida para hacerse con los planos de la más peligrosa arma en toda la galaxia: la Estrella de la Muerte. Espectacular, ¿no lo creen? Pero si todavía necesitan una motivación adicional, les presentamos el nuevo póster de Rogue One, que ofrece un importante adelanto de lo que veremos en el filme.

Esperanza, ¿o acaso esperaban que Lucasfilm les arruinara las sorpresas? Rogue Una: Una historia de Star Wars es dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker.

Ha llegado el momento de iniciar la cuenta regresiva: ¡La Fuerza regresa el 16 de diciembre del 2016!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios