Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevo póster de Transformers: Dark of the Moon

Por:

16-06-2011

El lado oscuro de la luna estrena cartel para formato IMAX 3D.

Faltan menos días para saber si las palabras de Michael Bay y esa primera crítica fueron ciertas acerca de Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers: Dark of the Moon)  y estamos ante la mejor película que podría cerrar la trilogía.

Otro de los aspectos importantes, además del 3D, es el formato IMAX en los que se presentará la cinta y para ello lanzaron un póster especial con Optimus Prime en todo su esplendor.

¿Qué les pareció este último póster de Transformers: El lado oscuro de la luna? ¿Creen que realmente será la mejor película de la trilogía?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios

NOTICIAS

Nuevo póster de Transformers: Dark of the Moon

Por:

29-04-2011

Incluye robots, explosiones, destrucción y a los protagonistas.

Ayer se lanzó el nuevo trailer de Transformers: Dark of the Moon y ahora Paramount Pictures lanza otro póster de tercera película de la franquicia de robots, échenle un vistazo:

(Click para ver más grande)

¿Les gustó el póster? El diseño es muy similar a lo que hemos visto en las pasadas entregas, sin embargo incluye todo lo que se debe saber de la película: robots, destrucción y explosionesmira hacia allá, ¡explosiones!–.

Transformers: Dark of the Moon tiene su estreno en México el 1 de julio de 2011 y es protagonizada por Shia LaBeouf y Rosey Huntington-Whiteley. 

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios