Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Underworld: Blood Wars

13-09-2016, 12:11:27 PM Por:
Nuevo póster de Underworld: Blood Wars

¿Será la última aventura de Selene?

¿Listos para el regreso de Underworld? Hace apenas unos días les presentamos el primer trailer de Blood Wars, quinta entrega de la franquicia que mostrará el regreso de nuestra colmilluda favorita. Ahora Screem Gens nos presenta un nuevo póster con Selene en un gélido –y sangriento– escenario.

Se anticipa que Underworld: Blood Wars marcará la última entrega de la franquicia, pues la sinopsis oficial asegura que nuestra heroína realizará «el último sacrificio» para terminar con la ancestral guerra entre lycans y vampiros, ¿será? Nadie lo sabe, especialmente ante los posibles crossovers entre Underworld y Resident Evil.

La cinta es escrita por Cory Goodman (Priest) y dirigida por Anna Foerster, cinefotógrafa de Día de la Independencia y El día después de mañana, entre otras y con experiencia realizadora en series como Criminal Minds y Outlander. Sobra decir que el proyecto es estelarizado por la eterna Kate Beckinsale, quien regresa acompañada por un interesante elenco que incluye a Theo James, Tobias Menzies, Lara Pulver, James Faulkner, Peter Andersson y Charles Dance, entre otros.

¿Cuáles serán los resultados de Underworld: Blood Wars? Nadie espera la mejor película del año, pero anhelamos una película divertida que cierre dignamente nuestra longeva saga vampírica. La cinta estrena el 6 de enero del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios