Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Westworld

02-09-2016, 10:05:16 AM Por:
Primer póster de Westworld

El proyecto más arriesgado de HBO desde Game of Thrones.

Sabemos que falta un buen rato para la nueva temporada de Game of Thrones y que el regreso de True Detective sigue siendo una incógnita, pero esto no significa que HBO carezca de grandes proyectos para los próximos meses. El mejor ejemplo de ello es Westworld, serie que nos adentrará en un complejo parque de diversiones con temática western y que sale de control ante los desperfectos de los androides que le habitan.

La cadena ya ofreció algunos adelantos y ahora revela su primer póster oficial.

¿Qué podemos esperar de Westworld? Muchos lo ubican entre las apuestas más arriesgadas de HBO, recordando que el filme que le inspira –y que fuera escrito y dirigido por el maestro del sci-fi, Michael Crichton– nunca gozó de gran aceptación entre las audiencias al combinar dos géneros diametralmente opuestos. Pero ni siquera esto ha podido contra las altas expectativas generadas por un proyecto de máxima calidad, que cuenta con la bendición de J.J. Abrams, Jonathan Nolan y con un espectacular reparto integrado por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro y Ben Barnes entre muchos otros.

Falta poco la gran apertura de Westworld, recordando que el proyecto inicia transmisiones el próximo 2 de octubre del 2016, ¿se atreverán a visitarlo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios