Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster internacional de Logan

15-11-2016, 1:26:23 AM Por:
Nuevo póster internacional de Logan

La cinta marcará el adiós definitivo de Hugh Jackman de la franquicia.

Wolverine siempre ha sido el mutante más popular de Marvel, pero sus adaptaciones individuales no han convencido plenamente a sus aficionados. Quizá por ello nadie sabía qué esperar de Logan, hasta que James Mangold reveló un espectacular primer trailer que inmediatamente le convirtió en una de las películas más anticipadas de 2017.

Ahora las expectativas siguen creciendo con el nuevo póster internacional de Logan, que muestra al fiero mutante de las garras al rescate de la pequeña X-23.

Aunque los detalles del proyecto no han sido revelados, sabemos que Logan mostrará al avejentado guerrero librando una última batalla que garantice la supervivencia mutante tras la aparente extinción de los X-Men, ¿lo logrará?

Logan es dirigida por James Mangold y protagonizada por Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant y un insuperable Hugh Jackman que abandonará la franquicia tras el estreno de esta última entrega. La cinta abre el 3 de marzo de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios