Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Justice League

12-04-2017, 12:57:41 PM Por:
Nuevo póster de Justice League

Warner revela otro póster de Liga de la Justicia, la película que reunirá a los superhéroes DC Comics el 10 de noviembre de 2017. ¿Dónde está Superman?

No hay nuevo trailer esta semana, pero Warner Bros. quiso recordarnos hoy que, además del impresionante casting en Fantastic Beasts 2, nos aguarda una esperada película DCEU este 2017: ¡Justice League!

Por eso los estudios revelaron hoy un nuevo póster con un ángulo diferente a los afiches anteriores. Seguimos viendo únicamente a 5 miembros de la JLA: Batman, Wonder Woman, Cyborg, The Flash y Aquaman. ¿Y Superman? Como muchos han deducido, seguramente el Hombre de Acero se integrará en el segundo o incluso tercer acto del ensamble. Acuérdense que al final de Batman vs Superman estaba “muerto”.

justice league poster

Al parecer, este póster se pondrá en marquesinas de cines en los Estados Unidos a partir de este fin de semana, aprovechando la alta afluencia por Rápidos y furiosos 8.

¿Qué opinan de este póster “de perfil”, con una “luz de esperanza” al fondo (que al parecer Aquaman aprecia mucho)? ¡Nos gustó!

Liga de la Justicia llegará a salas de cine el 10 de noviembre de 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios