Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

La nueva comedia de Will Ferrer para Netflix ya tiene director

Por:

07-03-2019
Nuevo proyecto de Will Ferrell tiene director

David Dobkin será el director de la nueva serie de Netflix: Eurovision

El director conocido por la película Los caza novias firmó para estar a la cabeza de la nueva comedia de Netflix: Eurovision junto al actor Will Ferrell.

Ferrell también están contratado para co-escribir junto con Andrew Steele.

La comedia se desarrolla en torno al Festival de la Canción de Eurovisión, la competencia internacional anual de canciones de televisión que ha generado estrellas como ABBA, quien ganó en 1974 para Suecia, y Celine Dion, que ganó en 1988 para Suiza.

La 63ª edición de la competencia tuvo su final en Lisboa el año pasado, con Netta, de Israel, interpretando la canción «Toy» para llevarse el primer premio. El primer concurso se llevó a cabo en Suiza en 1956 con la participación de siete naciones de Europa Occidental; Este año, 43 países compitieron por el premio. El espectáculo se ha convertido en un fenómeno global, con admiradores de todo el mundo.

Dobkin y Ferrell tienen una larga relación que se remonta a cuando Ferrell hizo un cameo justo en la película Los caza novias como Chazz Reinhold.

Y la relación de Dobkin con Netflix en su lado de la televisión ha crecido. Ha dirigido varios episodios para el servicio de transmisión de series como Iron Fist y Friends From College.

Aún no dan los detalles de cómo se llevará este proyecto acabo, pero con la dupla del director y el actor seguramente se puede esperar una genuina comedia combinada con un poco de humor negro. Habrá que esperar para saber qué tiene preparado la compañía de streaming.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios