Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevo Robocop será “más humano”

Por:

27-03-2012

Joel Kinnaman revela las intenciones de Padilha.

El protagonista elegido para el regreso de Robocop a la pantalla grande reveló un elemento interesante sobre la personalidad y psicología del policía cibernético y lo que el director Jose Padilha pretende con este controversial reboot.

Joel Kinnaman declaró para MTV que está muy entusiasmado con el director, a quien describe como “algo serio”. “Robocop será mucho más humano. La primera película es una de mis favoritas. Por supuesto, [Paul] Verhoeven le dió ese tono especial, y no tendrá ese tono. Es una reimaginación de ello. Hay muchas cosas de la original. Hay algunos detalles y guiños, pero esta version tiene mucho mejores partes de actuación, para Alex Murphy y especialmente como Robocop. Es mucho más reto”, dijo Kinnaman.

Llama la atención que Kinnaman afirma que la neurociencia ha revelado que el cuerpo tiene inteligencia en sí mismo, y que no todo está en el cerebro. ¿Habrá un conflicto de funciones entre el cuerpo cyborg y la mente de Robocop?

Otra declaración que ha puesto a discutir a los fans del filme original es esta: “No será actuación sólo con la mandíbula. Están trabajando en el traje y cómo se va a ver, pero el visor será transparente. Podrás ver sus ojos”, dijo el actor.

¿Demasiadas diferencias? ¿Les gusta la idea de que se vean los ojos de Robocop, a diferencia del filme original? Por lo menos “habrá sátira política”, mencionó también Kinnaman.

¿Creen que a Peter Weller le haga gracia el comentario de sobre la actuación?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios