Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevo Robocop será “más humano”

Por:

27-03-2012

Joel Kinnaman revela las intenciones de Padilha.

El protagonista elegido para el regreso de Robocop a la pantalla grande reveló un elemento interesante sobre la personalidad y psicología del policía cibernético y lo que el director Jose Padilha pretende con este controversial reboot.

Joel Kinnaman declaró para MTV que está muy entusiasmado con el director, a quien describe como “algo serio”. “Robocop será mucho más humano. La primera película es una de mis favoritas. Por supuesto, [Paul] Verhoeven le dió ese tono especial, y no tendrá ese tono. Es una reimaginación de ello. Hay muchas cosas de la original. Hay algunos detalles y guiños, pero esta version tiene mucho mejores partes de actuación, para Alex Murphy y especialmente como Robocop. Es mucho más reto”, dijo Kinnaman.

Llama la atención que Kinnaman afirma que la neurociencia ha revelado que el cuerpo tiene inteligencia en sí mismo, y que no todo está en el cerebro. ¿Habrá un conflicto de funciones entre el cuerpo cyborg y la mente de Robocop?

Otra declaración que ha puesto a discutir a los fans del filme original es esta: “No será actuación sólo con la mandíbula. Están trabajando en el traje y cómo se va a ver, pero el visor será transparente. Podrás ver sus ojos”, dijo el actor.

¿Demasiadas diferencias? ¿Les gusta la idea de que se vean los ojos de Robocop, a diferencia del filme original? Por lo menos “habrá sátira política”, mencionó también Kinnaman.

¿Creen que a Peter Weller le haga gracia el comentario de sobre la actuación?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios