Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Nuevo spin-off de The Walking Dead retrasa su estreno

21-03-2020, 9:45:04 AM Por:
Nuevo spin-off de The Walking Dead retrasa su estreno

La llegada al nuevo mundo tendrá qué esperar.

Hace poco se supo que dentro de la producción de The Walking Dead no existía mucha preocupación pese a la pandemia de coronavirus que llegó hace unos meses, pues los creativos detrás de la serie están acostumbrados a laborar remotamente, lo cual les permite desarrollar nuevas ideas sin la necesidad de asistir mucho al set. Sin embargo, parece ser que, aunque ellos estén preparados para enfrentar la emergencia, las audiencias no. Por esta razón, AMC ha decidido retrasar la fecha de estreno del nuevo spin-off de The Walking Dead.

El programa -que estaba próximo a estrenarse el 12 de abril- lleva por subtítulo World Beyond, y se centra en un grupo en Nebraska 10 años después de que todo diera comienzo. Según la sinopsis que está disponible en el sitio web oficial de la serie, el proyecto “expande el universo, profundizando en una nueva mitología e historia que sigue a la primera generación criada en una civilización sobreviviente del mundo posapocalíptico”.

spin-off de the walking dead

El anuncio llegó gracias a la cuenta de Twitter del show, donde sólo se especificó que la nueva fecha para el debut sería en otro momento. Además, AMC lanzó un breve comunicado que se limitaba a decir lo siguiente:

“Debido a las circunstancias actuales, hemos decidido cambiar el estreno de la nueva serie, The Walking Dead: World Beyond, a más adelante en el año”.

Aunado a esto, otro retraso que se presentó dentro del universo basado en los cómics de Robert Kirkman es el de Fear The Walking Dead, que tuvo que extender su descanso entre filmaciones de una semana a dos semanas.

Lo que sí es seguro es que este retraso en el spin-off de The Walking Dead puede servir para retocar los episodios que estaban por estrenarse, pero mientras tanto, ya tenemos un caso más que se une a la oleada de eventos cancelados dentro de la industria.

amc coronavirus The Walking Dead
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios