Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #179 – Toy Story Forky

Toy Story 4

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marvel lanza nuevo spot de Avengers: Endgame

Por:

21-03-2019

¿Tendrá este spot un mensaje oculto?

Hoy salió un nuevo spot para la televisión de la muy esperada película Avengers Endgame.

Podría no tener ningún significado ni mostrar nada nuevo, vemos a los héroes en blanco y negro con tonalidades de rojo que resaltan. La mayoría son escenas del último trailer que sacaron. No obstante, hay un nuevo diálogo que ha dejado intrigado a más de uno.

La voz en off que se escucha de fondo de los héroes incluye una nueva línea dicha por Capitán América:

«Todos nosotros perdimos. Perdimos amigos, perdimos a nuestras familias. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… y lo haremos. Cueste lo que cueste…»

Literal las palabras del Steve Rogers son: «Today we have the chance to take it all back.»

¿Qué nos está tratando de decir? ¿Qué todos los personajes que se fueron en Avengers: Infinity War regresarán? Las teorías están que vuelan desde antes de que apareciera este spot, seguramente después de escuchar esto los fanáticos no tardarán en seguir tratando de averiguar qué pasará en esta entrega final de Avengers.

Avengers: Endgame podría decirse que no tiene que revelar mucho para que los fanáticos sean promocionados por la película. Podemos comprobarlo con este spot, el cual tiene una duración de menos de un minuto y aún así podría estar diciendo mucho.

El MCU es una de las franquicias de películas más exitosas de la historia, y cualquiera que haya visto Avengers: Infinity War (que ganó más de $ 2 mil millones en la taquilla) querrá ver qué sigue después de ese final tan desbastador.

spot Avengers: Endgame

Avengers:Endgame podría tener a los fanáticos extasiados aún sin publicidad, pero Marvel Studios conoce bien a sus seguidores y decidió lanzar dos trailers sin spoilers (manipulados con la intención de no revelar  los principales detalles, según los hermanos Russo) y ahora este primer spot de TV.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios