Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo teaser de Avengers: Infinity War con imágenes inéditas

Por:

07-04-2018
Descarga

Marvel subió un nuevo spot para televisión a Youtube en el que revela a Black Panther dando la bienvenida a los Vengadores en Wakanda.

Avengers: Infinity War es, sin duda, la película más esperada del año. Desde que se estrenó el primer trailer oficial en noviembre del año pasado, los fanáticos de los superhéroes del Universo de Marvel, no han parado de hacer especulaciones alrededor de lo poco que nos han dejado ver los hermanos Russo, directores de la película.

Hasta ahora sólo sabíamos que Thanos logra conseguir las seis Gemas del Infinito y su fuerza es extraordinaria. Con tan solo tronar los dedos aniquila a la mitad del universo. Además, el trailer también reveló algunos detalles sobre el plan de los Vengadores para ocultar las Gemas del Infinito, la nueva arma de Thor, la trágica infancia de Gamora —la pequeña hija de Thanos— y el encuentro inevitable entre el temible Titán y Capitán América, que por cierto, es la batalla que más ha preocupado a los seguidores de este superhéroe pues los rumores de la muerte de alguno de los Vengadores en Avengers: Infinity War va en aumento.

¿Qué reveló el nuevo teaser?

El último video teaser publicado por Marvel este 7 de abril por la mañana, está lleno de imágenes inéditas que no habíamos podido ver antes. El suceso más importante es la llegada de los Vengadores a Wakanda, la tierra de Black Panther; pero también pudimos observar el encuentro entre el Capitán América y su viejo amigo Bucky Barnes  y el rey de Wakanda, T’ Challa reuniendo las fuerzas en el campo de batalla en el que les dice: “Hoy no luchamos por una vida, luchamos por todas”.

Además, el momento en el que Black Panther recibe a los Vengadores en Wakanda, la guerrera Okoye bromea: “Cuando dijiste que abriríamos Wakanda al resto del mundo, esto no fue lo que imaginé. Esperaba que la nación africana pudiera ser sede de los Juegos Olímpicos o finalmente conseguir un Starbucks, no dar la bienvenida a una banda de superhéroes renegados”. Un pequeño adelanto que nos indica que Avengers: Infinity War no será la exclusión del humor creativo de Marvel.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios