Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Goodbye Christopher Robin – trailer 2

04-08-2017, 11:46:22 AM Por:
Goodbye Christopher Robin – trailer 2

Todos conocemos a Winnie Pooh, ¿pero qué hay de sus orígenes?

El nuevo trailer de Goodbye Christopher Robin nos muestra un poco más de lo que veremos este otoño: la emotiva historia origen de Winnie the Pooh. No es una nueva cinta animada, sino una adaptación a la vida de A. A. Milne, quien influenciado por su hijo C.R. Milne, creó uno de los personajes más queridos alrededor del mundo.

No será la primera vez que vemos este tipo de historias, pues películas como Descubriendo el País de Nunca Jamás (Marc Forster, 2004) o El sueño de Walt (John Lee Hancock, 2013) exploraron los respectivos orígenes de otros personajes célebres de la literatura infantil, como fue el caso de Peter Pan o Mary Poppins. Ambas fueron bien recibidas por la crítica, ¿veremos algo similar con Goodbye Christopher Robin?

Muy probablemente, pues la película es dirigida por Simon Curtis, a quien recordamos por su buen trabajo en Mi semana con Marilyn y La dama de oro. Mención aparte para el elenco estelar integrado por Domhnall Gleeson, Margot Robbie y Kelly McDonald. Por ahora, sólo nos queda disfrutar de este segundo avance y esperar para conocer los resultados del anticipado proyecto.

Goodbye Christopher Robin estrena el 13 de octubre de 2017 (EUA).

  • Título original: Goodbye Christopher Robin
  • Año: 2017
  • Director: Simon Curtis
  • Actores: Domhnall Gleeson, Margot Robbie, Kelly McDonald
  • Fecha de estreno: 13 de octubre de 2017 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios