Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Nuevo trailer de Tolkien muestra un poco de la vida del autor

Por:

06-03-2019
Descarga

Tolkien es el filme que cuenta la vida del autor de la mítica historia del Señor de los Anillos.

J.R.R. Tolkien es uno de los escritores más reconocidos debido a la enorme cantidad de fanáticos que obtuvo gracias a su obra que dio pauta a los filmes de El señor de los anillos y El Hobbit. 

Para conocer más de su vida, Fox Searchlight decidió crear una película autobiográfica y hoy fue liberado el segundo tráiler. En este avance, podemos ver al actor Nicholas Hoult interpretando a Tolkien antes de que construyera la historia conocida de El señor de los anillos.

Es decir, que si te interesa saber quién era el escritor antes de crear la fantástica historia esta película es para ti. La película está escrita de manera que conozcas cada detalle, de cómo era un chico normal con un poco de drama en su vida por allá y por acá.

Tolkien presenta la vida de un joven autor que se enfrenta a la Primera Guerra Mundial, una etapa inestable en su vida que inspiró un momento icónico de la historia de El señor de los anillos.

Esta película cuenta con la dirección de Dome Karukoski, con el guión de David Gleeson y Stephen Beresford. Hoult en el papel protagónico junto a Lily Collins como Edith Bratt, el amor de su vida que está presente en muchas de sus obras a través de varios personajes.

Nicholas Hoult está teniendo una buena racha con sus estrenos en este 2019. Comenzó el año con La Favorita y seguirá con la muy comentada Dark Phoenix  en el que regresa al personaje del mutante Bestia.

Tolkien promete ser un éxito para los amantes de la literatura y estrenará el próximo 10 de mayo de 2019.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios