Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Revelan nuevo trailer de Maléfica 2

Por:

08-07-2019
Descarga

Angelina Jolie desata su lado oscuro con el nuevo trailer de Maléfica 2

Los live action de Disney están pisando con mucha fuerza. El día de ayer se reveló el teaser de Mulán y hoy llega el segundo trailer de Maléfica 2, mostrando a una Angelina Jolie más poderosa que nunca. 

nuevo trailer Maléfica 2

Durante los eventos de la primera película de Maléfica se le dio un interesante giro a la clásica historia de La bella durmiente, demostrando que el verdadero villano era el rey Estefano mientras que Maléfica era sólo una víctima de su avaricia.

Al final, Maléfica decide cuidar a Aurora como si fuera su propia hija y se van a vivir a los confines del reino encantado. Esto parecía significar el final perfecto de un cuento de hadas, hasta que la princesa decide que se quiere casar con Felipe. Es aquí donde la secuela comienza. 

Aurora y el príncipe Felipe quieren pasar el resto de sus días juntos. Sin embargo, la aversión de Maléfica por el amor –debido a su pasado con Estefano– la orillan a oponerse al matrimonio de la joven princesa y este celo ensordecedor que siente hace que retome sus viejos hábitos de villana y ataque a todos a su alrededor.

nuevo trailer Maléfica 2

En este nuevo trailer de Maléfica 2 se puede apreciar todo el poder de una de las villanas más emblemáticas de Disney. Ella está dispuesta a hacer lo que sea con tal de mantener a su hija adoptiva a salvo de los estragos que puede ocasionar el amor.

La principal rivalidad será entre Maléfica y el personaje de Michelle Pfeiffer, quien interpreta a la reina Ingris, madre del príncipe Felipe. Su principal propósito es el de robar el amor de Aurora y cuidarla como si fuera su hija, desatando así el odio de Maléfica.

Un detalle revelador es el que en los segundos finales se muestra que Maléfica no es única en su clase y que hay toda una sociedad de hadas que son como ella y que… ¿debe proteger? Se sabrá mucho más cuando la película llegue a los cines el 18 de octubre. 

nuevo trailer Maléfica 2

Título original: Maléfica: Dueña del Mal
Año: 2019
Director: Joachim Rønning
Actores: Elle Fanning, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, Angelina Jolie
Fecha de estreno:18 de October de 2019 (MX)

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios