Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ryan Renolds anuncia nuevo trailer para Detective Pikachu

Por:

25-02-2019
Detective pikachu nuevo trailer

Ryan Renolds publicó un video en Twitter el día de hoy para anunciar el nuevo trailer de su película Detective Pikachu.

Ryan Reynolds  publicó un clip de Outside the Actor’s Studio de noventa segundos como precursor del trailer de Detective Pikachu de mañana. El video muestra al actor explicando a la cámara cómo se metió dentro de la cabeza del Pokémon mientras su exasperada esposa Blake Lively proporciona varios comentarios hilarantes.

«Actuar es comportarse de manera honesta, bajo circunstancias imaginarias» – Sanford Meisner. El Punto es, mañana sale el nuevo trailer de Detective Pikachu.

En el video, Reynolds explica cómo se convirtió en el «Detective Pikachu», que incluso llegó a abandonar a sus dos hijas en la escuela porque Pikachu no sabría quiénes son. También menciona tratar de perder 82 kilos (antes de la intervención del médico) y vivir con una altura de 60 centímetros para prepararse para el papel.

Aquí, la estrella de Green Lantern te haría creer que su papel como la voz del protagonista implicaba una investigación intensiva, una inmersión en el método de actuación y una transformación física y peligrosamente agotadora, como las de Christian Bale. Su esposa, Blake Lively, revela la culminación de esos supuestos sacrificios: «Ni siquiera cambió su voz. Simplemente suena como él «.

Detective Pikachu será protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool) como la voz del detective Pikachu. Justice Smith (Get Down) co-protagoniza como un niño que necesita encontrar a su padre desaparecido. Junto a ellos está Kathryn Newton (Big Little Lies), quien es descrita como una «periodista descarada» que ayuda al personaje de Smith y al Detective Pikachu en el caso. Completando el elenco están Ken Watanabe, Rita Ora, Bill Nighy y Chris Geere.

Detective Pikachu tendrá su debut el 10 de Mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

«La historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece misteriosamente, lo que incita a su hijo Tim de 21 años a descubrir qué sucedió. Ayudando en la investigación está el ex compañero de Harry, el detective Pikachu: un superhéroe sabio y adorable. Al descubrir que tienen la habilidad única para comunicarse entre sí, Tim y Pikachu se unen en una emocionante aventura para desentrañar el misterio. Persiguiendo pistas a través de las calles iluminadas de la ciudad de Ryme, una metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon viven juntos».

pokemon GIF

 

 

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios