Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¡Nuevo videojuego de Back to the Future!

Por:

02-09-2010

Blu-ray, reestreno en cine, interactivo… ¡vaya forma de celebrar!

El redactor de esta nota literalmente saltó de la emoción al recibir ayer un comunicado especial: Telltale Games (Tales of Monkey Island) anunció que, como parte de la celebración del 25 aniversario del estreno de Volver al futuro en cines, lanzarán un videojuego inspirado en el filme para diversas plataformas de juego.

Tratándose de una licencia oficial, es emocionante saber que los personajes Marty McFly y el Dr. Brown no sólo se parecerán a actores originales en el juego, sino que el mismísimo Christopher Lloyd prestará su voz al legendario inventor de la máquina del tiempo en un DeLorean.

"Crear aventuras cinemáticas fieles al original es la misión principal para Telltale", expresó Dan Connors, CEO de Telltale. "Asegurarnos de la apariencia de Marty y Doc en los juegos y representar la experiencia que los fans conocen estaba como prioridad desde que iniciamos el desarrollo".

Les llamará la atención saber que el juego se dividirá en cinco episodios desacargables mensualmente, y que el cocreador y escritor del filme original, Bob Gale, está involucrado también en el proyecto. "Cuando escribí la línea del Doc sobre ‘ver el futuro’ veinticinco años atrás, jamás pensé que estaría viajando con él de nuevo para trabajar en este juego", dijo Gale. "Colaborar con Telltale es una maravillosa oportunidad para continuar las aventuras de Doc y Marty".

No hay un dato específico sobre para qué plataformas se lanzarán estos juegos el mes de octubre, pero asumimos que llegará al Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y Mac, además de iPad y iPhone (pues así fue con Tales of Monkey Island).

¿Le dirán "no" a este juego? ¡Difícilmente!

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios