Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Nuevo vistazo a Henry Cavill en The Witcher

26-09-2019, 1:51:13 PM Por:
Nuevo vistazo a Henry Cavill en The Witcher

Geralt aparece empuñando su espada de acero.

A pesar de que aún no tiene una fecha oficial de estreno, la llegada de la serie The Witcher a Netflix es cada vez más inminente. Recientemente, una nueva imagen apareció en internet; ésta muestra a Henry Cavill ataviado con la espada y armadura de Geralt de Livia. A pesar de que Netflix no ha realizado ningún anuncio oficial, se espera que esta ilustración marque el inicio de la promoción de la serie. 

La fotografía apareció a través del portal Redanian Intelligence, que comparte todas las actualizaciones respecto a The Witcher. Si bien la imagen no brinda demasiado contexto respecto al lugar donde se encuentra el personaje, éste aparece empuñando su espada en posición defensiva, posiblemente a punto de enfrentarse con algún poderoso contrincante. 

Nuevo Henry Cavill Witcher

Dentro de la saga de The Witcher, Geralt cuenta con una espada de plata y otra de acero. La primera la utiliza para combatir brujas y otras criaturas que habitan los tenebrosos parajes de Redania; por otro lado, la segunda es la que empuña en la imagen, y también la única que ha aparecido hasta ahora en los adelantos de la serie. 

The Wticher está basada en la saga de libros homónima del escritor Andrzej Sapkowski. La historia sigue los pasos de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que habita en un mundo lleno de magia donde hombres, elfos y otras criaturas no conviven con mucha cordialidad.

Nuevo Henry Cavill Witcher

A pesar de que las novelas tienen un dedicado grupo de seguidores, la franquicia se hizo más conocida cuando saltó al mundo de los videojuegos. Actualmente, existen ocho libros y cinco juegos de video, todos ellos disponibles para PC.

Por su parte, la serie se filmó en Hungría, Islas Canarias y Polonia. Además, Sapkowski participó como consultor creativo para asegurarse de que la adaptación sea fidedigna a los libros.

Se espera que The Witcher llegue a Netflix a finales de este año.

henry cavill netflix The Witcher
mm Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios