Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevo vistazo a las princesas de Disney en Ralph el demoledor 2

Por:

09-08-2018
princesas ralph el demoledor

Las princesas ahora visten con un outfit mucho más moderno.

El primer trailer de Ralph el demoledor 2, las princesas de Disney se mostraron poco entusiastas con la llegada de Vanellope a Oh my Disney. Todas estaban vestidas con sus característicos vestuarios de películas clásicas como Blancanieves o Cenicienta, pero en esta nueva imagen revelada por Entertainment Weekly, las princesas parecen estar mucho más cómodas con la pequeña y con un outfit mucho más moderno.

Es de lo que se trata Ralph El Demoledor: ¿Qué pasa cuando el arcade se cierra y cómo estos personajes se comportan cuando nadie está viendo? Y es muy similar a lo que pasa en backstage en el vestidor de las princesas. ¿Qué es lo que hacen?¿Cómo se ven? ¿De qué hablan?, dice el co director Phil Johnston.

“Las princesas y Vanellope aprenden mucho unas de las otras, pero lo que pasa en la discusión es darse cuenta de…. no quiero decir que sea simplemente sexismo; sino el tipo de idea anticuada de la princesa y plantearlo a un código feminista” platica Sarah Silverman,  la actriz que presta voz a Vanellope.

“Poder trabajar con estos personajes de una forma divertida y humana… son icónicas, pero para mí, ellas se sentían anticuadas. Me costaba trabajo identificarme con ellas o entenderlas. A lo mejor sólo soy yo, pero creo que lo que es divertido de esa escena es que se les agrega una faceta que las hace sentir personas más reales.” dijo Rich Moore, el co-director de la película.

Ralph el demoledor 2 se estrenará en México el 23 de noviembre de 2018.

 

mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios