Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo vistazo de Guardians of the Galaxy: Mission BREAKOUT!

04-10-2016, 3:07:28 AM Por:
Nuevo vistazo de Guardians of the Galaxy: Mission BREAKOUT!

La atracción abre sus puertas el próximo verano en Disney California Adventure.

¿Siguieron nuestra cobertura al panel de Marvel durante la Comic-Con 2016? De ser así, seguramente recuerdan que Guardians of the Galaxy saltará al parque Disney California Adventure con Mission BREAKOUT!, que ocupará el lugar de The Twilight Zone: Tower of Terror a partir del verano 2017.

Los detalles del proyecto eran una verdadera incógnita, hasta que Walt Disney Imagineering nos presentó este espectacular video donde Joe Rohde (Ejecutivo Creativo de los parques temáticos) ofrece una atinada descripción: la aventura se desarrollará en los dominios del Coleccionista y mostrará a nuestros héroes intentando liberarse de su captor en una peligrosa caída libre aleatoria.

Parece que el 2017 será un gran año para nuestros héroes espaciales, pues además de la anticipada atracción, también marcará el estreno de Guardians of the Galaxy: Vol 2. La cinta es dirigida por James Gunn, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillian, Kurt Russel, Sylvester Stallone y estrena el próximo 5 de mayo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios