Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Lanzan nuevo vistazo desde el set de Avatar 2

16-06-2020, 5:29:57 PM Por:
Lanzan nuevo vistazo desde el set de Avatar 2

Nueva Zelanda vuelve a alojar a los Na'vi.

¡Avatar está de regreso! La producción de la secuela a la épica de James Cameron recientemente volvió a Nueva Zelanda (pese a enfrentar numerosas críticas) para continuar su rodaje, y ahora ya hay un nuevo vistazo al inicio de esta nueva etapa de trabajo.

nuevo vistazo secuela avatar

Como ya es costumbre, fue el productor Jon Landau quien se encargó de compartir con el mundo -a través de su cuenta de Instagram- una instantánea donde se puede ver al crew, encabezado por James Cameron, reanudando sus actividades.

En la imagen, el Rey del Mundo se encuentra sentado detrás de una grúa dando instrucciones a un equipo que, en su mayoría utiliza mascarillas y cubrebocas. Además, en el estudio de grabación en el que están hay varias pantallas azules alrededor. Las siguientes palabras acompañan la publicación:

“Usé mi iPhone para tomar esta fotografía de nuestra primera toma, de vuelta en la producción de las secuelas de Avatar”.

La susodicha segunda parte aún está a más de un año de llegar a las salas globalmente, pero la promoción que se le ha venido haciendo, sobre todo en el ámbito digital, ha sido bastante activa, ya que por este medio se ha dado a conocer el regreso de viejos conocidos al reparto, así como también la implementación de nuevas técnicas de rodaje.

Cameron y su equipo acaban de salir de un periodo de confinamiento de dos semanas en territorio neozelandés y ahora se aseguran de que todo marche sobre ruedas, pues el creativo detrás de The Terminator había externado hace poco su deseo de continuar su trabajo lo antes posible, puesto que se mantenía optimista con respecto a que la fecha de estreno se mantuviera sin cambios.

nuevo vistazo secuela avatar

Mientras nos preparamos para volver a Pandora, este nuevo vistazo a la producción de la secuela de Avatar será nuestro mejor acercamiento a lo que viene, y hay que prepararse, porque seguramente vendrán muchos más adelantos.

Avatar 2 Nueva Zelanda producción
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios